Bonus primer depósito

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Bonus primer depósito

Haga su depósito de dinero por primera vez real utilizando el código de bono “STARS600”, y se le otorgará un 100%  de bonificación de hasta  $ 600. Para reclamar el valor total del bonus primer depósito, puede hacer hasta  tres depósitos válidos en los primeros 60 días. Una vez que haya hecho su depósito, usted necesita ganar puntos de jugador VIP (VPP) por medio de juegos de dinero real. Para obtener más información sobre VPP y cómo ganar dichos puntos, puede buscar mas informacion en la pagina web de Pokerstars.

Cada vez que llegue a 200 VPP le abonaremos en su cuenta de estrellas con $ 10 en efectivo, que significa un descuento de al menos el 27% de cada dólar que gasta. Tiene  cuatro meses  después de cada depósito calificado para ganar todos los VPP necesarios para liberar el bonus primer depósito. El bono de depósito también está disponible en Euros (EUR / €), libras esterlinas (GBP / £) y dólares canadienses (CAD / $) solo debe tomar en cuenta ciertas previsiones.

Hacer un primer depósito de $ 20 o más para obtener un bonus primer depósito de $ 20 de juego libre le será de gran ayuda. Además, su cuenta también se acredita con 1M libre de  dinero ficticio. Póngase en contacto con soporte si tiene alguna pregunta sobre el bonus de $ 20 gratis por primer depósito, sobre alguna oferta y cómo reclamar su dinero en efectivo libre. Sólo tiene que descargar el software gratuito de PokerStars para empezar a jugar. La descarga del software es simple y rapida por lo que no te demorarás mucho en comenzar a apostar.

Todo lo que tiene que hacer es un depósito de dinero real, de por lo menos $ 20 al interior de su cuenta estrella e ir utilizando el código de bono “FREE20”. En la página usted podrá ver una lista completa de opciones de depósito para los jugadores clientes que deseen hacer su deposito desde su computador, y a parte, el cajero movil para averiguar cómo se puede depositar en su dispositivo móvil. Sus $ 20 gratis se acreditarán en un plazo de 36 horas, validandose así su bonus primer depósito. El 1M fichas de dinero será acreditado en el momento de su depósito.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario