Combinaciones binarias hidrogenadas

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Combinaciones binarias hidrogenadas

Comenzaremos diciendo que se denomina combinaciones binarias a los compuestos formados por átomos de dos elementos diferentes, así existen combinaciones binarias hidrogenadas, combinaciones binarias oxigenadas, explicaremos a continuación la particularidad del hidrógeno y sus diferentes combinaciones con los elementos. Así como la nomenclatura que es correcta usar para cada tipo de combinación, pues el hidrógeno se puede combinar con varios elementos.

Los compuestos que se derivan de la combinación del hidrógeno con los demás elementos suelen ser dispares, puesto que la particularidad del hidrógenos es la de ceder fácilmente su único electrón pero al mismo tiempo toma otro electrón de otro átomo así logra adquirir la estructura química del helio. Como puedes ver el hidrógeno es un elemento que puede combinarse con diferentes elementos, con esto derivan que las combinaciones binarias hidrogenadas tienen una carga electropositiva.

Puede que te interese saber que la terminación uro, se añade en cualquiera de las diferentes combinaciones binarias hidrogenadas, se añade al nombre del elemento con la cual sse combina el hidrógeno así por ejemplo tenemos  sulfuro de hidrógeno y estaría equivocado decir hidruro de azufre o bromuro de hidrógeno y no hidruro de bromo. Solamente se puede decir hidruro cuando la combinación se hace con metales segun la Nomenclatura de Stock.

Así tenemos que  para las combinaciones binarias hidrogenadas con metales, lleva el nombre de hidruro después de una preposción y despúes el nombre del metal con su respectiva valencia del metal, la cual se debe escribir en números romanos y entre paréntesis. Según la Nomenclatura I.U.P.A.C. El nombre genérico es la palabra Hidruro y los prefijos numéricos indican el número dehidrógenos por ejemplo, di, tri, etc. Como puedes ver existen diversas combinaciones binarias hidrogenadas, esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario