Cómo generan dinero los bróker

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo generan dinero los bróker

Si tienes la inquietud de saber ¿cómo ganan dinero los bróker?, te digo que o hacen tal cual opera una casa de cambio. Los bróker venden una moneda con un precio estipulado (ask) para posteriormente comprarla a otro precio (bid). Para poder obtener ganancias las venden a un valor más alto que el de compra. Este procedimiento tiene un nombre y es el spread. Tienes que saber también que el bróker generalmente está asegurado, pues tiene tu depósito y la acción que tú compraste.

Es necesario saber de cómo generan dinero los bróker que en promedio esto representa aproximadamente 1.5 pips de spread por efecto de cada operación realizada. Este valor representativo lo ganan los bróker al momento que un inversor realiza una compra y luego cuando vende. Por esta razón, este negocio va en aumento y permite dejar ganancias sustanciosas. Sin embargo, debes elegir un bróker recomendado antes de empezar tus inversiones.

En el proceso de cómo generan dinero los bróker existe también lo que llaman apalancamiento, pero esto es diferente. En este sentido el bróker no invierte nada, por lo contrario dan crédito garantizado por efecto de tu depósito. De esta manera, mantienen al inversor en el negocio de una manera atractiva y confiable. Así, muchos han logrado aumentar su inversión. Por ejemplo, un apalancamiento de 1:100, significa que se puede comprar un máximo de 100 unidades por cada 1 valor de depósito. En otras palabras, un crédito de 100 dólares por cada dólar depositado.

Para aquellos que buscan conocer cómo generan dinero los bróker es necesario considerar algunos aspectos importantes para evitar pérdidas posibles. Si realizas una inversión muy alta y quedas muy endeudado y llegas al punto de poner en peligro tu inversión por quedar corto. En este caso el bróker te hace un margin call donde te notifica que no compres más porque estarías en riesgo de perder y poner tu cuenta en peligro. En ese momento, los bróker tienen la potestad financiera y legal de vender todas las acciones al precio de mercado, para usarlas y poder pagar tus deudas, de manera que no les debas a ellos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario