Cómo operar con el indicador de nóminas no agrícolas

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo operar con el indicador de nóminas no agrícolas

Muchas personas en la actualidad se preguntan ¿Qué es la nómina agrícola? ¿Cómo operar con el indicador de nóminas no agrícolas? ¿Cuándo se reporta la nómina no agrícola?, primero que todo la nómina agrícola es un informe mensual generado y reportado a la oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos

La función de la nómina no agrícola es ayudar a los políticos y economistas del país a saber la situación y actividad económica. Ahora ¿Cómo operar con el indicador de nóminas no agrícolas? Este indicador es aquel mide la cantidad de trabajos que están vigentes o no en la economía de los Estados Unidos y también es llamado como reporte de cambio de empleo de nóminas no agrícolas.

 Ya que ya sabemos ¿Cómo operar con el indicador de nóminas no agrícolas? se explicará cuando se reporta. La estadística de nómina no agrícola se informa mensualmente, el primer viernes de cada mes, y cabe mencionar que como su nombre lo indica no están incluidas las personas en trabajos domésticos privados, trabajadores del gobierno, empleados sin fines de lucro y empleados no agrícolas.

El informe de nóminas no agrícolas es muy importante ya que te muestra cómo se encuentra el precio del dólar. una regla sencilla de Cómo operar con el indicador de nóminas no agrícolas después del reporte del informe, es si el indicador es mayor al del mes anterior el dólar incrementará su valor, si ocurre lo contrario es posible que baje.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario