Dividendo por acción de mcdonalds en 2016

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Dividendo por acción de mcdonalds en 2016

El dividendo por acción de mcdonalds en 2016 suiguió con la tendencia de años anteriores, manteniendose constante los primeros 11 meses del año y luego luego subiendo 5 puntos por acción en el último mes. Lo cual indica lo sólida que es la compañía de los arcos dorados y lo rentable que puede resultar invertir en sus acciones.

Desde el año 2013 cuando las acciones de Mcdonalds se cotizaban a 0.77 se han incremetado 0.17 puntos, para llegar el dividendo por acción de mcdonalds en 2016 hasta 0.94, y llegó con este a 40 años seguidos incrementando el valor de sus acciones sin fallar. Algo realmente destacable para cualquier empresa. 

El negocio de MacDonald’s se basa por una parte en la explotación de sus propios establecimientos, y por el otro franquiciar a terceros sus establecimientos, siendo este su principal negocio y que le ha valido para estar en casi todos los paises del mundo y lograr que el dividendo por acción de macdonalds en 2016 continue en aumento.

Más del 80% de los McDonalds del mundo son franquicias, lo cual demuestra la importancia de estas para la compañia. Aunque el valor por acción se mantuvo constante durante los primeros meses y se llego a pensar que finalizaría el año sin ninitpo de variación, finalmente en el último mes el dividendo por acción de mcdonalds en 2016 se ubicó en 0.94.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario