Estrategia de nivel psicológico

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Estrategia de nivel psicológico

La estrategia de nivel psicológico es un término que se utiliza en el trading con opciones binarias. La estadística indica que el nivel de acierto de esta estrategia está entre un cuarenta y un setenta por ciento. Trata sobre la psicología del inversor y cómo según las maneras de actuar pueden incidir para ganar confianza y conseguir beneficios. La estrategia puede servir tanto para CFDs, Forex u opciones binarias y se puede utilizar en cualquier cotización y temporalidad; lo importante es controlar el riesgo de la operación.

El funcionamiento de la estrategia de nivel psicológico es muy sencillo; está basada en hacer operaciones en números redondos o cerrados; es decir, cuando el número de la divisa, acción o índice sea de doble cero o triple cero, ya sea en tendencias bajistas o alcistas. Las posibilidades de éxito mencionadas dan una buena rentabilidad a opciones de quince minutos. La desventaja principal es que no es aconsejable utilizarlo en noticias porque puede quebrar sin que corrija lo que causara el quiebre del nivel psicológico.

El éxito de la estrategia de nivel psicológico depende en gran medida en que se trabaje y la fuerza de tendencia en el mercado. Cuanto más breve sea el periodo de vencimiento mayor la probabilidad de acierto. De todas maneras, en la ejecucción de esta estrategia, no es necesario aplicarla cuando el índice se doble o triple cero, para confirmar mejor la señal y tener más posibilidades, podemos hacerlo en ocho nueve, o nueve nueve sin haber testeado antes la resistencia o soporte.

En la estrategia de nivel psicológico cabe indicar que los niveles psicológicos del precio actúan como resistencia; es decir, se establecen límites máximos y mínimos que la cotización puede alcanzar. En todos los activos con los que se puede operar con opciones binarias existen estos niveles, ya sean índices, valores, materias primas o pares de divisas extranjeras. Para contrarrestar las desventajas será bueno siempre observar las tendencias fuertes ya que lo más normal es que éstas se corrijan a tiempo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario