Función de venta anticipada de una opción binaria

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Función de venta anticipada de una opción binaria

Las opciones binarias se refieren a la alternativa digital que te ofrece un bróker online para fijar una posición en torno al precio determinado de acciones o cualquier otro tipo de activo (como las divisas), de tal manera que el pago resultante es un riesgo de todo o nada. Aunque son muy fáciles de ejecutar, especialmente para quienes están aprendiendo a comerciar en bolsa, representan un riesgo significativo, ya que no es muy fiable conseguir un resultado esperado; al mismo tiempo que no todos los bróker habilitan una función de venta anticipada de una opción binaria. De cualquier manera, invertir en bolsa implica entrenarse en el riesgo y asumir las pérdidas inherentes a las mismas, por lo cual las opciones binarias representan un entrenamiento para todos aquellos que sienten curiosidad de introducirse en este mundo.

Debido a que las opciones binarias se ejercen exclusivamente durante la fecha de su expiración, es importante informarse si tu bróker ofrece función de venta anticipada de una opción binaria. Durante la expiración de una determinada opción binaria, tanto vendedores como compradores de dicha opción binaria reciben la cantidad de dinero planteada anteriormente dependiendo del precio con el cual esta se haya asentado finalmente: ambos reciben dinero si el precio supera ese monto, pero si se encuentra por debajo de este se van de vacío. Se trata de una apuesta medianamente incierta, en la cual no obstante las opciones de triunfo son lo suficientemente atractivas para arriesgarse y esperar el mejor fallo a tu favor. No es razón para desanimarse por completo en caso contrario, ya que forma parte del aprendizaje en relación a la acumulación de experiencia en el ejercicio de la bolsa.

La función de venta anticipada de una opción binaria o cierre anticipado antes de la fecha de expiración no es un simple truco, sino una operación disponible que ha cobrado popularidad en el ejercicio de algunos bróker online; aunque no todos lo ofrezcan. Este tipo de funciones fueron implementadas por algunos bróker respondiendo a la necesidad de ofrecer ventanas de oportunidades para que los implicados controlen mejor su inversión por encima de su impredecibilidad. Una venta temprana antes de que la opción binaria llegue a su caducidad reduce riesgos, previene pérdidas extra e incluso puede reportar beneficios. Sin embargo, muchos afirman que el mercado de opciones binarias tiene alternativas muy limitadas para las cuentas trader cuando se trata de aminorar costos e impacto de operaciones perdedoras.

Gran parte de los bróker que permiten la función de venta anticipada de una opción binaria no exigen comisiones extra para habilitarla (importante informarse al respecto antes de hacerlo), siendo una característica libre que se implementa de inmediato cerrando la operación binaria en la que te encuentras. Sin embargo, esta opción no se encuentra disponible en cualquier momento durante el tiempo de la operación antes de la fecha de expiración, por lo cual debes estar atento a los momentos en que esto sea posible y tomar la decisión de ejecutar la función de venta temprana o seguir hasta el final. De cualquier manera el consejo es no abusar de esta función y evaluar atentamente tus prioridades, ya que por miedo a prevenir un riesgo quizá estés desperdiciando la oportunidad de una operación exitosa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario