Introduccion a las opciones binarias

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Introduccion a las opciones binarias

En el ámbito financiero, las opciones binarias se definen como una operación especial cuyo rendimiento es total o es nulo. En otras palabras, la ganancia es total o simplemente hay pérdida. Y ésa es una buena introduccion a las opciones binarias: son aquellas operaciones en las que sólo existen dos resultados posibles. No existen puntos intermedios. Debemos recordar que en el mundo de las inversiones, existen matices, pero las opciones binarias no trabajan con gradientes, sino que sólo arrojan dos tipos de resultados únicamente.

Toda introduccion a las opciones binarias explica que la rentabilidad que proporciona una opción binaria es posible saberla previo a concretar la operación. Las opciones binarias se hallan disponibles contra un lapso de vencimiento fijo, el cual puede abarcar desde un minuto hasta media hora; desde sesenta minutos antes o al finalizar la sesión financiera. De esta manera, la duración del vencimiento fijo es muy variable y se extiende por diversas cantidades de tiempo.

Pongamos un ejemplo en esta introduccion a las opciones binarias: se adquiere una acción de un banco X y ésta, al momento de la adquisición, se valoraba en 10$. Si la acción alcanza la fecha de vencimiento y está valorada por encima de los 10$, entonces habrá una ganancia total. Por lo tanto, depende muchísimo de la dirección del mercado. Es por ello que se debe analizar la tendencia y las estadística del mercado para poder determinar la rentabilidad de una inversión en opciones binarias.

Al contrario, si la acción alcanza la fecha de vencimiento y está valorada por debajo de los 10$, entonces habrá una pérdida. Tan sencillo como eso. Entender que la rentabilidad sólo puede tomar dos caminos es todo el objetivo de una introduccion a las opciones binarias. Por supuesto, existen más detalles con respecto a este tipo de operaciones, pero su extensión excede la de una introducción.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario