Invertir en bolsa deutsche bank

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa deutsche bank

Deutsche Bank es el banco principal alemán y muchos lo consideran la columna vertebral del euro, debido a que como todos sabemos Alemania es la locomotora europea. Entonces, revisemos qué ha estado pasando en los últimos meses con Deutsche Bank: lo que sucede es que desde mediados del año 2015 ésta banca comenzó a arrojar pérdidas, situación que parece arrastrarse hasta estos días. Luego, existe la siguiente interrogante ¿sería conveniente invertir en bolsa Deutsche Bank?

Tratemos de construir entre todos una respuesta a la interrogante anterior; miren el año 2016 comenzaba para Deutsche Bank con pérdidas valoradas en 6700 millones de euros, una cifra sin precedentes para esta banca; además, recordemos que no habría pasado mucho tiempo desde que Deutsche Bank fuera sancionado por prácticas financieras al margen de la ley. Este escenario ha situado a la banca alemana en el centro del huracán que hoy vive Europa, de repente el referente continental se estremece. La bolsa no escapa a los efectos de esta corriente.

EuroStoxx 50 ha penalizado fuertemente a Deutsche Bank, luego de que esta banca se viera obligada a elevar en más de 25% sus seguros contra el impago de deudas, todo esto ante el miedo y la inseguridad de los clientes. Desde luego, la bosa también se ha visto afectada de alguna u otra manera, las acciones cotizan hoy en 14.88 euros, pero en el mes de febrero por ejemplo tocaron fondo al llegar a los 13.92 euros, lo que la convierte en la caída histórica más grande de esta banca alemana. Esta información, nos permite hacernos una idea sobre invertir en bolsa deutsche bank.

Muchas personas que han adquirido acciones en la bolsa de Deutsche Bank a precios que en su momento estuvieron por encima de los 24 euros, hoy están seriamente preocupados ante la tendencia y esperan que se revierta lo antes posible. Espero que ahora tengas información suficiente para decidir si invertir en bolsa Deutsche Bank, si algo tengo que aportarte en su favor es que no debemos olvidar que Alemania es una potencia económica voraz, con una capacidad sin igual para superar los obstáculos y no dudo que Deutsche Bank se recupere de esta situación.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario