Iq option 4.0

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Iq option 4.0

Entre los brokers más famosos para operaciones binarias para este año 2016, está iq option 4.0, regulado con una plataforma de trading innovadora y que ofrece la oportunidad de ganar dinero online. En esta última versión presenta nuevas ventajas entre las que destacan: una nueva tabla, la cual es más suave y agradable a la vista en comparación con la anterior, debido a que todos los elementos de la interfaz se basan en WebGL (es una tecnología de gráficos tridimensionales complejas dentro del navegador).

Otras características de iq option 4.0, es la interfaz de usuario amigable lo que eleva la experiencia de negocio. Ahora el navegador de IQ se compara a los sistemas de negocio profesionales. Allí podrá elegir entre una docena de opciones de ubicación gráfica en la pantalla, también podrá disminuir o aumentar el tamaño de la ventana de manera independiente.

Adicionalmente, la nueva versión de la plataforma iq option 4.0, tiene cita histórica de los últimos 2 años, para que puedas analizar las cotizaciones y compras en la misma ventana. También presenta el indicador de momento desde 1 segundo hasta un mes, en cualquier escala que seleccione. Podrá hacer uso de indicadores más sofisticados como el MACD, SAR Parabólico, oscilador impresionante y estocástico. Cuenta con líneas de apoyo y de resistencia, las cuales son las herramientas más populares entre los brokers.

El iq option 4.0, pasa a otro nivel con las líneas de Fibonacci, que definen la fuerza de la tendencia y los niveles de corrección. Los gráficos de barras (histogramas) que ocupan menos espacio que los gráficos lineales o de banda, pero son los más informativos. En donde cada barra muestra precio de apertura y precio de cierre de los indices bursátiles, así como los mínimos y máximos dentro del intervalo. La última ventaja que mencionaremos es que puede ser descargado e instalado en su escritorio, tanto para Mac como para Windows. También podrás descargar la aplicación móvil, que tiene buenas referencias y es muy útil.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario