Opciones clasicas 2017

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Opciones clasicas 2017

Las opciones clasicas 2017 son una de las alternativas que se ofrecen en el mercado tradicional para trabajar en la bolsa de valores, siendo una de las opciones que ofrecen multiples ventajas para los que quieren invertir en la misma para este año 2017. Estas opciones clasicas su principal ventaja es que solo pueden comprar opciones call y put, que son muy atractivas en el mercado. Otra ventaja es que se puede cerrar la posición cuando mejor nos convenga, dandonos así, un margen de riesgo y un gran beneficio.

Cabe destacar que en estas opciones clasicas 2017 también existen riesgos como se menciono anteriormente, estas expiran todos los viernes de cada semana, venciendose su tiempo, pero se pueden cerrar antes de ese día. Según las estadísticas que existen casi el 99% las cierran antes del viernes. Otra cosa muy importante en estas opciones clasicas, son las horas más activas en que se puede trabajar y las acciones que tengan más movimientos. Todo esto traerá muchas expectativas para el año 2017.

Dentro de la bolsa de valores hay diferentes horarios en donde cada una de las acciones  tienen sus movimientos en estas opciones clasicas 2017, ya que estas no se mueven todos los días, hay días con mayor movimientos que no siempre van hacer las mismas al día siguientes, por tal razón hay que  realizar un monitoreo de las mismas opciones. Las horas clasicas de más actividad son de 9:30 de la mañana hasta las 11:30 New York, por tal razón es importante estar allí a esa hora pendiente de los movimientos durante al año 2017.

Asímismo como funcionan las opciones clasicas 2017 va a depender primeramente de una elección que se haga de las compañías o empresas del mercado internacional con más de 500 acciones, estudiando además los momentos en que sube para vender y en que bajan para comprar, siendo de gran beneficio estas opciones para este año 2017. Hay que tomar en cuenta en estas clasicas, que cuanto mas lejos este el vencimiento más alto es el precio de la opción que se nos presenta

    

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario