Opinión de inversores respecto al petróleo

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Opinión de inversores respecto al petróleo

Como bien es conocido hace más de un año que los precios del crudo comenzaron a desplomarse repentinamente, después de un largo período de tiempo en el que parecía que no terminaría el alza de los precios. No tuvo que pasar mucho tiempo para que los inversores del sector comenzaran a notarse preocupados por el futuro de la situación, en torno a la estabilidad de los precios de venta del petróleo. Luego, cuál es la opinión de inversores respecto al petróleo, indaguemos un poco en el tema.

Recordemos que los líderes de los fundamentales países de la OPEP se reunieron en octubre pasado, discutiendo la posible salida de la crisis que se ha generado en torno a los precios del llamado oro negro; sin embargo, países claves como Irán, se han negado a reducir sus niveles de producción para estabilizar los precios, lo que hace que la opinión de inversores respecto al petróleo siga siendo conservadora y preocupante. Lo cierto es que no se ve una salida próxima al descenso de los precios.

Con un precio que ya está por debajo de los 50 dólares el barril, el petróleo está en el centro de atención de inversores del mundo entero. Muchos empresarios se ahogan en un mar de interrogantes, ahora les preocupa que la demanda del crudo se vea comprometida por una desaceleración de la economía mundial, que sumado a los bajos precios que ya alcanza el barril, sería una estocada muy fuerte para el sector, que ya se mueve con dificultad. La opinión de inversores respecto al petróleo no es nada favorable.

La caída de los precios, que no encuentra fondo, hace que no pocos inversores del sector petrolero comiencen a girar su ángulo de vista hacia otros sectores más prometedores. Las dudas son muchas, la opinión de inversores respecto al petróleo, son diversas, unas más positivas, otras más caóticas. El más reciente acontecimiento que golpeó fuertemente el precio del crudo es la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América, así las cosas, habrá que esperar que culmine este año para saber si el 2017 le depara mejor suerte a los inversores del oro negro.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario