Retirar dinero en argentina iq option

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Retirar dinero en argentina iq option

Iq options es un broker  de opciones binarias que inicio sus operaciones en el año 2013, ofrece la oportunidad de invertir en Forex, en criptomonedas tales como: bitcoin, ethereum y CFDs, acciones y materias primas entre otras. Tiene un crecimiento bastante fuerte contando con más de 200 millones de cuentas trading y clientes en más de 170 países. Entre las ventajas que ofrece es que  cuenta con una potente plataforma  de trading y permite la apertura de una cuenta demo de manera gratuita para las operaciones binarias. En este articulo hablaremos un poco de como retirar dinero en argentina iq option.

Como hemos mencionado anteriormente este es un broker internacional, por lo que es bastante razonable la pregunta de ¿cómo retirar dinero en argentina iq option?, primero que nada debes tener una cuenta real esta lo puedes tener por Skrill o Neteller. Ojo! es importante que tengas una cuenta en alguno de monederos virtuales, otro cosa que debes tener es el documento de identidad  y prueba de domicilio. Recuerda que se esta trabajando con divisa por lo que el monto variará de acuerdo a la cotización del dólar, si la cuenta la tienes en euro te harán el cambio a dólar.

En caso de retirar dinero en argentina iq option mediante neteller, una vez en tu cuenta deberás hacer clic en Retiros, seleccionar Retiro bancario y luego la opción Retirar ahora, en ese momento deberás ingresar los datos de tu cuenta bancaria (evita el uso de caracteres especiales). Si tiene dudas  consulte los datos con su banco. Confirme los datos que ha ingresado y proporcione una copia de un estado de cuenta (archivo digital). Y por último indique el monto que desea retirar (verifique los limites que se muestran a la derecha)

Al retirar dinero en argentina iq option si lo haces por neteller la transferencia tarda entre 2 ó 3 días, una vez que lo tengas en neteller deberás hacer la transferencia bancaria o a mercadopago (ten en cuenta la cotización del día). Si tienes tarjeta de crédito Visa, debes tener contar con una autorización. Es importante recalcar  que el banco te descontará un monto en dólares por las retiradas, en tu caso debes averiguar si es por transacción o por el monto total del retirado.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario