Revisión y análisis del bróker banc de binary

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Revisión y análisis del bróker banc de binary

Banc de Binary, tambien conocida como BDB, es una de las plataformas de operaciones binarias más populares que existen hoy en día. Si quieres invertir en este tipo de operaciones probablemente te interese conocer la justa revisión y análisis del bróker banc de binary aquí descrita. Este broker comenzó sus operaciones en el 2010 y aunque su sede central se localiza en Nueva York (Estados Unidos) cuenta con otras sedes en otros países del continente europeo como España y el Reino Unido. Banc de Binary funciona como un broker regulado, lo que le otorga mayor respetabilidad en cuanto a seguridad y confianza a sus clientes. Esta regulación viene dada por dos entes: CySEC y FSA, ambas a partir del 2013.

En esta revisión y análisis del bróker banc de binary destacamos que este broker regulado cuenta con cuatro plataformas de trading a las cuales pueden accederse mediante su sitio web, sin por ello verse obligado a descargar software para su uso y funcionamiento. Como parte de esas plataformas de trading se encuentran: Digital Option Pro (al presentar operaciones “above/below” funciona para seleccionar los precios de los activos conforme a las tendencias que presenten), Option Builder (a través de la cual podrás personalizar las opciones según el diseño de tu preferencia), One Touch (microinversiones representadas por operaciones que se llevan a cabo en un plazo no superior a 60 segundos) y Binary Meta (ofrece herramientas para el análisis en cuanto a control de operaciones y pronósticos eficaces).

Continuando con la revisión y análisis del bróker banc de binary otro tema a destacar son los activos que posee. Banc de Binary cuenta con una amplia variedad de hasta 200 activos subyacentes con los cuales es posible operar. Entre esos activos se encuentran las divisas (desde USD y EUR hasta JPY, entre muchas otras), índices bursátiles (FSTE 100 e IBEX 35, principalmente), materias primas (petroleo, oro, café), por no hablar de las acciones de empresas trasnacionales entre las cuales se incluyen Google, Coca-Cola, Facebook y otras empresas de diversos continentes desde Europa hasta Asia. Este conjunto de activos subyacentes incrementan el atractivo y reputación de Banc de Binary como broker regulado de confianza.

Finalizando esta revisión y análisis del bróker banc de binary es importante señalar los tipos de cuentas para invertir que ofrece la plataforma. En primer lugar se encuentra la cuenta Básica Micro Silver, para la cual es necesario depositar 500 dólares antes de hacer uso de ella. Entre sus ventajas se encuentra el hecho de que es posible invertir en activos subyacentes a través de ella. Seguidamente se encuentra la cuenta Gold Estándar, por la cual se empieza a partir de un depósito mínimo de 2500 dólares y junto a esto una cuenta reservada con broker a partir de 5000 dólares. La tercera cuenta que ofrece Banc de Binary es la VIP Lions Club para expertos y con un monto inicial de 50000  dólares. Además Banc de Binary ofrece cuentas demos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario