Robot de trading aprender de los mejores

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Robot de trading aprender de los mejores

En el extenso mercado del trading con Forex, es muy fácil encontrarse con gente que busca al mejor robot de trading aprender de los mejores, como si fuera un programa descargable estilo itunes, lo que no saben es hay muchos robots de trading poco eficientes, que cobran caro solamente para generar migajas de rendimiento, en algún momento encontrarás uno de los mejores que te funcione pero para cuando llegues a esa circunstancia ya te habrás gastado un dineral, que supuestamente estabas buscando desde el principio.

En muchos casos (demasiados diría yo), existen sistemas piramidales de este famoso robot de trading aprender de los mejores, que lo único que buscan es aprovecharse de los más novatos, que en su ansiedad por aprender de los mejores, sólo se encontrarán con gastos perdidos, frustración, manos y carteras muy vacías.

Lo  que hay que mirar en un robot de trading aprender de los mejores es como espera cantidades flotantes muy considerables, por ejemplo que hacen trading con una cuenta de 10000 USD de balance inicial. Se debe tener mucho cuidado con los que meten series ilimitadas, a los sistemas que piramiden, sobre todo si son trading ilimitados y meten un multiplicador elevado, de 1,5 para arriba. Estos son los más fraudulentos porque generan un riesgo enorme, con grandes probabilidades de perder; sin embargo cobrando con las comisiones por apertura de trading, que ya no son reembolsables.

Sobre todo hay que cuidarse de las rachas, incluso entre los mejores, una máxima racha negativa cuya suma en dinero sea muy cercana al máximo trading es poco confiable, este robot de trading aprender de los mejores debe tener una comision razonable, 2-3% por operación máximo. También es muy importante respecto al riesgo es el ratio medio, es decir, la división entre la ganancia media entre la pérdida media, si tengo un ratio de 1:10 es excesivo, ya que te costará reponerte en más de 10 operaciones. Cuidado con el riesgo en términos de ratio medio. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario