Tipos de cuentas en eztrader

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Tipos de cuentas en eztrader

Ahora es muy común el  encontrar diferentes maneras de generar ingresos y una de ellas  es a través de las famosas opciones binarias. Pero también dentro de ellas existen variedades como resulta con las opciones llamadas Eztrader que pertenece a la compañía  WGM Services Ltd, que tiene sus oficinas principales en la ciudad de Chipre que tiene funcionando desde el año 2008. Entre los tipos de cuentas en eztrader que se pueden operar están las opciones High- Low y también las llamadas One Touch.

Existe la gran ventaja que en la actualidad existe un bono de 30% para todos aquellos clientes que se anexan por primera vez una vez que hayan depositado fondos. Resalta que en este tipo de plataforma existe la ventaja no solo de operar con diferentes tipos de cuenta en eztrader en la web, también es posible hacerlo a través de su aplicación tanto para móvil como para los teléfonos inteligentes. Tan solo se necesitan 100 dólares para hacer el depósito mínimo en este tipo de opciones.

También con Eztrader se puede operar con activos subyacientes como puede ser con pares de divisas dentro de más de 11 diferentes, destacando siempre las más usadas como son el euro y el dólar. También es posible operar con las llamadas “Commodities” que se les denomina así a las materas primas más importantes a nivel mundial como es el petróleo, el gas natural, también el oro y la plata entran dentro de esta categoría. Otra forma de poder operar en Ezrtrader es a través de las acciones de la bolsa más importantes como son las acciones de empresas como Amazon, Apple, Google o Microsoft.

Como puedes pueder ver existen muchas maneras de poder operar con diferentes tipos de cuentas en eztrader que puedes encontrar interesantes y donde puedes llegar a obtener ganancias seguras. Si eres nuevo en esto de las operaciones binarias es la mejor manera de comenzar con Eztrader ya que el procesoes sumamente simple, tan solo se deberá depositar el dinero requerido y rellenar un formulario con tu información personal. También destaca que se puede obtener el depósito no solo a través d euna transferencia bancaria, también se puede hace rocn una tarjeta de crédito o con Moneybookers en la divisa que prefieras, pues se acpetan dólares americanos, euros y hasta libras esterlinas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario